Piscinas y tratamiento del agua de piscinas

En relación a las piscinas tenemos todo lo que pueda necesitar para poder tener y utilizar el agua de su piscina particular o piscina comunitaria en las condiciones óptimas.Denia,osmosis, tratamiento del agua

Empezando desde la aspiración, bien sea por suministro de agua desde un pozo, pasando por las bombas de impulsión y por los filtros de arena, ya que podemos cambiarlos en caso de rotura o deterioro al igual que la arena de filtración se puede sustituir cuando se requiera o periodicamente.

También y dentro de los trabajos que realizamos, podemos reemplazar llaves, válvulas y tubos del circuito en caso de que se necesite por cualquieraque sea la causa.

Instalamos, entre otros, equipos totalmente automáticos de medición y regulación de cloro y PH de agua, o de electrolisis salina , si prefiere algo menos agresivo a la piel.

Puede contactar con nosotros a través de del teléfono:
696 033 435

Estamos en Denia - y nos desplazamos ofreciendo nuestross servicios de piscinas a toda la Marina Alta ( Benissa, Benitachell, Els Poblets, Jalón, Orba, Parcent, Jávea / Xàbia, Calpe, Gata de Gorgos, Ondara, Pedreguer ,Teulada y Moraira, Alcalalí, Beniarbeig, Benidoleig, Benimeli, Pego, Ráfol de Almunia, Sagra, Tormos, La Vall d'Alcalà, Vall de ebo, Vall de gallinera, La Vall de laguar, El Verger etc... ).

>