Descalcificación y tratamiento de la dureza del agua.

Si tiene usted problemas de dureza en el agua, tenemos la solución, al igual que su mantenimiento y cambio de resina de intercambio iónico.

dureza y descalcificaciond del agua en deniaEl agua con alto contenido de sales de calcio o magnesio (agua dura) tiende a formar incrustaciones minerales en las paredes de las tuberías.
En algunos casos bloquean casi la totalidad de la sección del tubo. Las sales se adhieren con más frecuencia a las tuberías de agua caliente así como a las superficies de las máquinas que trabajen o produzcan agua caliente. Un ejemplo de esto son las cafeteras y los calentadores de agua.

El calcio y magnesio al adherirse a las resistencias calentadores forma una capa que evita el contacto del agua con las resistencias, causando un sobrecalentamiento y la ruptura de la resistencia. Las aguas duras, cuando entran en contacto con el jabón, reducen su capacidad de crear espuma, obligando a aumentar el tiempo de uso.
La corrosión galvánica empeora en presencia de los iones de estos metales. Las paredes de un calentador se corroen con mayor velocidad obligando a cambiar con mayor frecuencia los ánodos de sacrificio.

Puede contactar con nosotros a través de del teléfono:
696 033 435

Estamos en Denia - y nos desplazamos ofreciendo nuestross servicios de piscinas a toda la Marina Alta ( Benissa, Benitachell, Els Poblets, Jalón, Orba, Parcent, Jávea / Xàbia, Calpe, Gata de Gorgos, Ondara, Pedreguer ,Teulada y Moraira, Alcalalí, Beniarbeig, Benidoleig, Benimeli, Pego, Ráfol de Almunia, Sagra, Tormos, La Vall d'Alcalà, Vall de ebo, Vall de gallinera, La Vall de laguar, El Verger etc... ).

>